La Secretaría de Movilidad inauguró una nueva sede en El Poblado

El nuevo punto de atención tiene un espacio de 450 metros cuadrados.

movilidad_sede_poblado
Durante su evento de apertura, estuvo el alcalde Aníbal Gaviria. Foto: CORTESÍA.

La nueva sede de la Secretaría de Movilidad, fue inaugurada la mañana del viernes 19 de junio, en el centro comercial Sao Paulo, en El Poblado; lugar al que los usuarios y la comunidad podrán desplazarse para realizar cualquier trámite que tenga que ser con el tránsito.

“Esto va a permitir que todos los ciudadanos no tendrán que desplazarse a otras sedes para realizar los trámites que tengan que ver con movilidad, hasta vamos a tener audiencias en este sitio, así como todos los procedimientos de registro, lugar en el que vamos a tener a 35 personas atendiendo toda la demanda”, así lo confirmó el secretario de Movilidad, Omar Hoyos.

De esta manera, los usuarios y demás personas que tenían que desplazarse hasta puntos como Caribe, ahora tendrán un punto más cercano para que hagan sus diligencias sin contratiempos y aumentos de tiempos en los recorridos.

Actualmente, la Secretaría de Movilidad tiene puntos de atención en la Sede Principal de Caribe, MásCerca Belén, MásCerca Poblado, Premium Plaza, Sufi (para empleados de Bancolombia) y la Unidad Móvil. Además de varios puntos en los concesionarios Andar, Casa Británica, Agenciauto y Autolarte.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo