Murió peatón arrollado por una motocicleta cerca a la Placita de Flores

El conductor de la motocicleta resultó con heridas leves luego del incidente.

Foto: EL PALPITAR
Foto: ARCHIVO. (No corresponde a la realidad de la noticia y se usa para ilustrar la nota)

Un hombre identificado como José Ángel Soto Patiño, murió al ser arrollado por un motociclista que transitaba por la zona. El accidente se presentó a las 10:30 de la noche del lunes 22 de junio en la carrera 37 con calle 50, en inmediaciones a la Placita de Flores, centro de Medellín.

El hombre de 60 años de edad, fue trasladado de inmediato a la Clínica Soma donde fue atendido por el personal médico de la entidad, pero debido a la gravedad de sus heridas murió a las 2:22 de la madrugada de este martes 23 de junio.

El conductor de la motocicleta no presentó lesiones de gravedad y fue atendido en el lugar de los hecho. Desde el mes de mayo hasta ahora, se han registrado cinco muertes más de peatones al ser arrollado por otros vehículos. 

El 7 de mayo un hombre de la tercera edad murió al ser atropellado por una motocicleta (Lea la nota completa); el 22 del mismo mes un carro fantasma dejó sin vida a Carlos Arturo Vallejo Duque y huyó del lugar (Lea la nota completa); el 25 de mayo una mujer que transitaba por las calles del centro de Medellín con su nieta, también murió producto del golpe que le propició una motocicleta (Lea la nota completa).

Por su parte, el 2 de junio, un hombre en situación de calle falleció al ser arrollado por uno de los buses del Metroplús en cercanías a la Plaza Minorista (Lea la nota completa); y el 10 de junio un universitario perdió la vida cuando intentaba cruzar la troncal del sistema en la misma zona y fue atropellado por una ambulancia (Lea la nota completa).

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo