Residentes de Conquistadores acreditaron sus vehículos para ingresar al barrio

La medida se toma por la gran afluencia de carros que entran a la zona buscando una salida hacia el sur del Valle de Aburrá por los cierres de Parques del Río.

acreditacion_conquistadores
Foto: CORTESÍA.

Desde el pasado 2 de junio y hasta este martes 9 de junio, los residentes del barrio conquistadores acreditaron sus vehículos para ingresar al barrio. La medida se tomó por los inconvenientes de movilidad que representó la entrada a la zona de vehículos provenientes del norte de la ciudad.

Con los cierres viales que se produjeron en la ciudad, producto de las obras de Parques del Río, los  conductores de vehículos se han visto en la obligados a tomar rutas alternas o buscar salida por otros sectores hacia sus lugares de destino.

Octavio Vargas, Coordinador de Movilidad de la obra, indicó que el control de ingreso de vehículos a esa zona de la ciudad se hará solamente en los sectores de la quebrada La Picacha y la Avenida Bolivariana, lugares en donde se concentran el mayor número de ciudadanos buscando un camino alternativo.

«La idea es que las personas hagan uso de las rutas alternas que se han dispuesto para la circulación de carros y motocicletas en la ciudad, que hagan uso de los puentes militares y otras avenidas», indicó Vargas.

Hasta el viernes 5 de junio, más de 5 mil  vehículo entre propietarios residentes y visitantes constantes, se acreditaron en los lugares dispuestos para la diligencia. 

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo