Tres menores heridos y uno muerto por accidente con un camión en Sabaneta

Los menores se movilizaba en bicicletas en el momento del incidente.
muerto-accidente-sabaneta
Foto: CORTESÍA. (Santiago Aguirre Quintero, joven fallecido tras el incidente)

En un accidente que involucró a ciclistas y un camión, tres menores de edad resultaron heridos y uno murió. El incidente se presentó aproximadamente a las 7:30 de la noche del miércoles 24 de junio en la calle 84 Sur con carrera 29 de la Variante a Caldas, jurisdicción del municipio de Sabaneta.

Las primeras hipótesis de los hechos, indican que los menores entre los 11 y 15 años de edad, se desplazaban en bicicleta por la vía cuando chocaron entre ellos y cayeron sobre la vía, siendo arrollados por un camión que transitaba en sentido sur- norte.

Todos los lesionados fueron trasladados hasta el Hospital San Rafael de Itagüí para ser atendidos luego del accidente, pues presentaban múltiples fracturas y lesiones en sus cuerpos.

Uno de los jóvenes, identificado como Santiago Aguirre Quntero, debió ser remitido posteriormente al Hospital Universitario San Vicente Fundación, en la ciudad de Medellín, para ser atendido debido a la gravedad de su estado de salud, pero falleció sobre la 1:15 de la madrugada del jueves 25 de junio.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo