Un motociclista arrolló a un guarda de tránsito en el centro de Medellín

El hombre se cruzó el  semáforo en rojo y pudo haber arrollado a las personas que en ese momento cruzaban la concurrida calle.

oriental
Foto: CORTESÍA. Avenida Oriental con la Playa en el centro de Medellín. La imagen se usa para ilustrar el contenido de la noticia.

Rodrigo Zapata, agente de la Secretaría de Movilidad de Medellín, resultó lesionado cuando intentó detener a un motociclista que se cruzó un semáforo en rojo. Los hechos se registraron en la Avenida Oriental con La Playa, zona céntrica de la ciudad, el pasado lunes 1 de junio aproximadamente a las 7:00 de la noche.

Según indicó Zapata, en ese momento un grupo considerable de personas iba cruzando la avenida, que es una de las arterias de movilidad en la ciudad, cuando se percató de un motociclista que venía a gran velocidad y cruzó el semáforo sin hacer el pare correspondiente.

«Él esquivó a varias personas y yo le salí al paso, ahí fue cuando me arrolló. Yo no dejé que se llevaran la moto, le quité una bujía y lo agarré a él de una mano», comentó el guarda al respecto de los hechos, quien además indicó que, producto de la colisión, ambos se desplazaron a varios metros de sus vehículos.

Durante el incidente, el funcionario de la Secretaría de Movilidad resultó con fractura de peroné, por lo que le fueron recomendados quince días de incapacidad.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo