Un motociclista murió por esquivar un carro de EMI en La Estrella

Los ocupantes del vehículo auxiliaron a la victima por cerca de 40 minutos mientras llegaba la ambulancia que lo trasladó al hospital.

Accidente-la-estrella1
Foto: CORTESÍA.

Un joven motociclista identificado como Edwin de Jesús Yepes Gallego, falleció al intentar esquivar un carro de EMI que había sobre un costado de la vía, se presume que una buseta lo arrolló posteriormente. Los hechos se registraron aproximadamente a las 6:30 de la tarde del pasado martes 2 de junio, en la calle 74 Sur con carrera 65 en el municipio de La Estrella, Sur del Valle de Aburrá.

Según indicaron testigos de los hechos, el joven descendía por la calle cuando se percató de la presencia de una carro de la empresa EMI que estaba aparcado preguntando por una dirección; en medio de la maniobra, Yepes Gallego habría sido arrollado por una buseta que subía a gran velocidad y que emprendió la huída. La versión no ha sido confirmada por las autoridades.

El joven fue auxiliado por los ocupantes del vehículo, quienes le brindaron reanimación y lo mantuvieron estable hasta la llegada de una ambulancia que lo llevó hasta el Hospital San Rafael de Itagüí, donde falleció debido a la gravedad de sus heridas.

Accidente-la-estrella4
Foto: CORTESÍA.
Accidente-la-estrella3
Foto: CORTESÍA.
Accidente-la-estrella2
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo