Un nuevo caso de agresión a un guarda de tránsito quedó en video

El agente trata de detener la fuga del infractor, quien ya tiene multas por más de seis millones de pesos.

En video quedó registrado un nuevo caso de intolerancia contra las autoridades, por parte de conductores. En esta oportunidad fue un hombre que conducía una camioneta a las 10:00 de la mañana de este lunes festivo 8 de junio, quien tratando de salirle al paso al agente de Tránsito, casi termina por atropellarlo.

Asimismo, en la grabación se puede apreciar como el uniformado de la Secretaría de Movilidad trata por todos los medios de evitar que el vehículo implicado escape, pero el temerario conductor sigue avanzando. En consecuencia, esta acción atenta contra la vida y la integridad del servidor público.

«Los ciudadanos y el guarda de tránsito ayudan a parar el vehículo, ya este señor estaba detectado porque no permitía que se le inmovilizara el carro y siempre evadía los puestos de control de las autoridades de tránsito», expresó  el Secretario de Movilidad, Omar Hoyos.

Asimismo, el funcionario encargado de la seguridad en las vías manifestó que el conductor implicado presentaba varios comparendos por revisión tecnomecánica, no respetar los semáforos en rojo. Por lo tanto expresó que este conductor es un peligro para los peatones y demás conductores de Medellín.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo