Un triple choque se presentó en la Avenida Regional, sector La Aguacatala

Hasta el momento no se reportan personas lesionadas en los hechos.

accidente-carros
Foto: El Palpitar

Tres vehículos: un Twingo, un Mazda y un Chevrolet, se vieron involucrados en un triple choque, presentado la mañana de este jueves 11 de junio en la Avenida Regional, inmediaciones del sector de La Aguacatala.

Al parecer, el accidente se presentó luego de que uno de los vehículos no quiso darle paso al otro, hecho que terminó en el choque inicial. Posteriormente, uno de estos vehículos rebotó contra el Mazda, que terminó montado encima del separador de la vía.

El accidente fue atendido por personal de la Secretaría de Movilidad. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas en los hechos.

Noticia En Desarrollo…

accidente-carros2
Foto: El Palpitar. Este Twingo fue el tercer vehículo implicado en el accidente.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo