Una mujer de 74 años murió en colisión de carro contra un poste en Belén

La víctima mortal era ciudadana cubana, otras dos personas resultaron heridas en el incidente.

accidente_belen_san_bernardo
Foto: CORTESÍA.

En un accidente de tránsito registrado el pasado lunes 8 de junio aproximadamente a las 5:00 de la tarde, en la carrera 76 con calle 28 del barrio Belén San Bernardo, falleció una mujer de 74 años de edad, otras dos mujeres que viajaban en el vehículo resultaron lesionados en el siniestro.

Con respecto al accidente, la comunidad manifestó varias versiones, siendo la más fuerte que la conductora del carro perdió el control del volante y tras intentar estabilizar el automóvil, chocó contra un porte.

María Luisa Abad Valle, quien sería la madre de quien iba conduciendo, resultó gravemente herida y fue trasladada por una ambulancia hasta la Clínica Medellín Occidente, en donde falleció producto de las lesiones que presentó.

Por su parte, las otras dos mujeres que ocupaban el carro fueron trasladadas hasta la Clínica Las Américas en donde se recuperan de las heridas presentadas. «El golpe del carro fue duro, cuando nosotros salimos vimos que las dos personas que estaban en la parte de adelante del carro tenían sus piernas atrapadas en la carrocería», indicó una de las habitantes del sector.

La emergencia fue atendida por la Secretaría de Movilidad de Medellín y fue necesaria la presencia de efectivos del Cuerpo de Bomberos de la ciudad y de una ambulancia para llevar a las personas lesionadas en la colisión.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo