Universitario fue arrollado por una ambulancia sobre troncal de Metroplús

Al parecer, el vehículo tenía la sirena apagada y la víctima no se percató de su presencia.

accidente_metroplus
Foto: CORTESÍA.

Un joven identificado como Carlos Andrés Barrera Gallego, fue arrollado por una ambulancia que circulaba por el carril exclusivo para Metroplús, el incidente pasó en cercanías a la estación Cisneros del sistema a la 1:40 de la tarde del pasado miércoles 10 de junio.

Según las primeras versiones de los hechos, el joven de 28 años se dirigía hacia la Universidad San Buenaventura y al intentar cruzar la Avenida El Ferrocarril por un lugar no autorizado, fue atropellado por la ambulancia que venía con la sirena apagada.

Testigos de los hechos afirmaron que durante el incidente el joven fue elevado varios metros luego del golpe con el vehículo. De manera inmediata fue atendido en el lugar y trasladado hasta Policlínica, donde falleció a las 4:28 de la tarde debido a la gravedad de sus lesiones.

El pasado 2 de junio una persona en situación de calle falleció sobre la misma vía al ser arrollado por uno de los buses del Metroplús. En ambos casos, las víctimas cruzaban el carril de manera irregular.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo