Atentos a los cambios en la Avenida 33 por obras de Parques del Río

A partir del jueves 23 de julio habrá modificaciones en la vía.

Parques_El_Palpitar
Foto: CORTESÍA.

Los cambios obedecen a la continuidad de las obras, en ese sentido, el cierre de la oreja que comprende el cruce de a Avenida 33 con la Autopista Sur, en sentido oriente sur y la conexión noroccidental de la Autopista con la misma Avenida, se realizará a partir del jueves 23 de julio.

Este cierre estará vigente, hasta que terminen las obras de Parques del Río que se adelantan en ese sector.

Por su parte, el domingo 19 de julio hará cierre temporal de los puentes militares entre las 6:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, por trabajos en las torres de energía. Además, habrá cierre total de la misma desde la Avenida Bolivariana hasta la Avenida 33 de 2:00 de la tarde hasta las 6:00 de la mañana. 

Las recomendaciones de la Secretaría de Movilidad para los conductores que circulan por estas vías son:

–    Los vehículos que vienen desde el oriente por la avenida Las Palmas y que lleguen a la Avenida 33, deberán tomar la triada (calle 38) y continuar hacia el sur por Carabobo (carrera 52) o por Bolívar (carrera 51) hasta la Avenida Industriales donde continúan por el puente de la calle 30 para empalmar con la Autopista Sur. 

–    Para los vehículos que vienen desde el oriente por la Avenida 33 deben retornar en la Glorieta de Exposiciones hasta Carabobo (carrera 52) o por Bolívar (carrera 51) hasta la Avenida Industriales donde continúan por el puente de la calle 30 para empalmar con la Autopista Sur.

–    Para los vehículos que vienen desde el oriente y llegan al puente de la Avenida 33 sobre el río, deben continuar hasta Bulerías y retornar por la Avenida 33 en sentido occidente – oriente.

–    Para quienes vienen desde el norte por la Autopista Sur y se dirigen hacia el occidente a la altura de la Avenida 33, se sugiere tomar San Juan (calle 44), la canalización de Quebrada La Picacha o pasar la Avenida 33 y tomar la oreja en sentido norte-oriente, para retornar en la glorieta de Exposiciones. Igualmente, pueden desviarse con anterioridad por la Avenida Bolivariana para tomar la Avenida 33 hacia el occidente.

–    Quienes se desplacen por la Avenida Ferrocarril sentido norte-sur, deben tomar el Puente de Guayabal sobre la glorieta de Exposiciones.

Acerca de Redacción ElPalpitar.com

Avatar photo
Somos un medio de comunicación digital. Le apostamos a estar más cerca de la comunidad e informar oportunamente los principales hechos de Medellín, Antioquia y Colombia. Comparte con nosotros esa información de interés para investigar a profundidad.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo