Atentos a los cierres viales desde este viernes 3 de julio de 2015

La Carrera de la Mujer y el CicloPaseo, son los eventos que se realizarán en la Ciudad.

autopista_regional_metro_medellin
Atentos a los desvíos dispuestos por las autoridades. Foto: EL PALPITAR.

Debido a varios eventos que albergará la ciudad de Medellín y obras en la malla vial, este fin de semana se presentarán varios cierres viales en varios sectores como El Estadio, Laureles, Centro y en la Avenida Regional.

Entre las 7:00 y las 11:00 de la mañana de este domingo 5 de julio, habrá cierre vial por la IV Versión de la Carrera de la Mujer 2105, evento que está dividido en tres modalidades, diez kilómetros, cinco kilómetros y dos kilómetros.

Por su parte, en el mismo día y desde las 9:00 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía, habrá cierre vial por el recorrido del Ciclopaseo por la Seguridad y la Convivencia 2015 INDER, que recorrerá varios puntos de la zona centro oriental de la ciudad, iniciando de esta manera desde la estación Estadio del Metro de Medellín.

Por otra parte, habrá cierre esporádico de la calle 65, entre la calle 73 y la carrera 78, por obras que se están adelantando en la Ciudadela Universitaria, entre las 8:30 de la mañana y las 5:30 de la tarde. Medida que iniciará este viernes 3 de julio hasta el 13 de diciembre.

Asimismo, habrá cierre parcial de la calzada oriental de la Avenida Regional, en sentido sur-norte, entre la calle 30 y la calle 44 (San Juan), debido a las obras de acueducto y alcantarillado, iniciando desde este viernes 3, hasta el 17 de julio, entre las 9:00 de la noche y las 4:00 de la mañana.

De esta manera, importantes vías como el cruce de la calle 49 (Ayacucho) con la carrera 47 (Sucre); y la carrera 77, entre la calle 31 y la diagonal 75B, serán cerradas por obras de tranvía y alcantarillado, respectivamente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo