Atentos al nuevo cierre en un tramo de la Autopista Sur

La medida será adoptada a partir de este martes 28 de julio.

puentes_parquesdelrio_elpalpitar3

Un tramo de la Autopista Sur comprendido entre el puente Guayaquil hasta la estación Industriales del Metro en sentido norte – sur, entrará en cierre temporal a partir de este martes 28 de julio.

Con el ánimo de dar continuidad a las obras de Parques del Río en la ciudad de Medellín, la Secretaría de Movilidad informó sobre de la medida que se suma a la adoptada el pasado 23 de julio en la oreja que conecta a ese corredor vial con la Avenida 33.

La intervención a realizarse constará de la ampliación de la autopista, repavimentación de la calzada y el aumento del número de carriles, obras que buscan mejorar el flujo vehicular en una de las arterias de movilidad para la ciduad y el Valle del Aburrá.

Las rutas recomendadas para los conductores que habitualmente tomaban este trayecto, son:

– Los vehículos que vienen desde el oriente por la avenida las Palmas y que lleguen a la avenida 33, deberán tomar la triada (calle 38) y continuar hacia el sur por Carabobo (carrera 52) o por Bolívar (carrera 51), hasta la avenida Industriales, donde continúan por el puente de la calle 30, para empalmar con la autopista sur.

– Los vehículos que vienen desde el oriente por la avenida 33, deben retornar en la Glorieta de Exposiciones hasta Carabobo (carrera 52) o por Bolívar (carrera 51), hasta la avenida Industriales, donde continúan por el puente de la calle 30, para empalmar con la autopista sur.

– Para los vehículos que vienen desde el oriente y llegan al puente de la avenida 33 sobre el río, deben continuar hasta Bulerías y retornar por la avenida 33, en sentido occidente – oriente.

– Quienes se desplacen desde la avenida del Ferrocarril, deben tomar la avenida Guayabal hasta la calle 10, sentido norte-sur y posteriormente en la glorieta girar hacia el oriente para salir a la avenida Regional hacia el sur.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo