Atentos este jueves a los cierres temporales por desfile de la Virgen del Carmen

En Medellín y Envigado habrá cierres temporales; Itagüi, por su parte, sólo hará caravanas en la Autopista.

Desfile-virgen-del-carmen
Foto: CORTESÍA GUILLERMO NARANJO.

En el marco de la conmemoración de la fiesta clásica de la Virgen del Carmen, patrona de los conductores, este jueves 16 de julio habrá cierres temporales en varias vías de Medellín y Envigado. La Alcaldía de Itagüí, a su vez, decidió respaldar la caravana pero sin cierres.

A las 10:00 de la mañana se hará el primer recorrido en honor a la Virgen, pero al interior de las Terminales de Transporte Norte y Sur.

De 2:00 a 3:00 de la tarde, el primer cierre se hará en la ciudad de Medellín para el recorrido de la empresa Cootraespeciales. La caravana iniciará en la carrera 52 Carabobo con la calle 73; al sur hasta la calle 67 Barranquilla, al occidente hasta la carrera 64C Autopista Norte, al norte hasta la glorieta de Solla Municipio de Bello

El retorno será por la Autopista hasta la glorieta de la Terminal del Norte, tomando  la calle 77 al oriente hasta la carrera 52 Carabobo, para finalizar en Parque Explora.

De 5:00 a 5:45 de la tarde, será la procesión de feligreses que saldrá de la Catedral Basílica Metropolitana y tomará la carrera 48 Ecuador en contravía al norte hasta la calle 67 y entrar a la Calle 67 con la carrera 48A, Templo de los padres Carmelitas.

Por su parte, en el municipio de Envigado, se autorizó el cierre parcial de la carrera 44  con la calle  46 sur. En Itagüí, no habrá cierres, sólo caravanas y se acompañará a los feligreses en los barrios Santa María y San Pío. 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo