Bloqueo en la Variante a Caldas por caída de un poste de energía

Un accidente que protagonizó un camión sería la causa del bloqueo.

accidente_variante_caldas
Foto: CORTESÍA.

Producto un accidente que involucró a una tractomula, un poste de energía cayó sobre la Variante a Caldas y produjo reducción de la movilidad sobre esa vía. El incidente se registró en horas de la tarde de este viernes 10 de julio en la calle 84 Sur con carrera 26, jurisdicción de Sabaneta.

Al parecer, una tractomula habría chocado contra un poste, lo que produjo la caída de la red y por extensión arrastró otro poste que, al caer, tumbó un árbol ubicado al costado de la vía. Una motocicleta también resultó implicada en el accidente, pero no se presentaron lesionados durante los hechos.

La emergencia produjo colapso en la movilidad de la zona, por lo que fue necesaria la presencia de efectivos de la Secretaría de Movilidad para normalizar el flujo vehicular.

EPM, está trabajando en la remoción de los postes caídos y el restablecimiento de la red de energía que se vio afectada tras la caída de las estructuras.

accidente_variante_caldas2
Foto: CORTESÍA.
[soundcloud url=»https://api.soundcloud.com/tracks/214189353″ params=»color=00cc11&auto_play=false&hide_related=false&show_comments=true&show_user=true&show_reposts=false» width=»100%» height=»166″ iframe=»true» /]

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo