En video: en aparente infracción fue captado carro de la Secretaría de Movilidad de Medellín

Las autoridades indicaron que el conductor fue despedido por otra infracción.

Haciendo un giro en U que no estaba señalizado, fue capturado en video uno de los carros de la Secretaría de Movilidad de Medellín encargado de impartir fotomultas. Las imágenes fueron compartidas en las sociales el pasado viernes 10 de julio.

El vehículo, que se movilizaba sobre la calle Bolívar bajo el viaducto del Metro de Medellín, en el centro de la ciudad, llega hasta un semáforo y hace un giro en U en sentido sur – norte que no está señalizado.

El Subsecretario de Seguridad Vial y Control, Carlos Alberto Marín, señaló que el conductor del vehículo ya fue despedido de la institución tras conocerse una foto en la que se notaba que conducía el vehículo y hablaba por celular al tiempo.

Sin embargo, Marín destacó que no se puede determinar si ese giro es multado: «agradecemos al muchacho que hizo el video, pero no es autoridad para determinar si es una infracción. La norma dice que la U se puede hacer cuando esté permitida, pero tampoco se ve que esté prohibida; es una discusión de otro nivel», destacó.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo