Metro de Medellín tendrá horario extendido en los días de Feria de Flores

Además, el cable turístico Arví prestará servicio los lunes, días en que usualmente se le hace mantenimiento.

Metro-de-Medellin 1

Para brindar un mejor servicio a los ciudadano y visitantes, el Metro de Medellín extenderá su horario de funcionamiento a partir del viernes 31 de julio.

Los días viernes 31 de julio y sábado 1 de agosto, el servicio se prestará hasta las 12:00 de la noche, una hora más que los días habituales. El domingo 2 de agosto, que regularmente funcionaría hasta las 10:00 de la noche, se extenderá hasta las 11:00 p.m.

Desde el lunes 3 de agosto y hasta el jueves 5 del mismo mes, el horario será hasta las 11:00 de la noche, pero el viernes 7, por ser festivo en el país, retomará su alargue hasta las 12:00 p.m., medida que irá hasta el sábado 8, el domingo 9 el servicio será hasta las 11:00 p.m.

La medida que beneficiará a las personas que se desplacen en la ciudad a los eventos programados en Feria de Flores, también cubrirá los cables aéreos, las Líneas 1 y 2 del Metroplús y las rutas alimentadoras de las cuencas 3 y 6. Además, el cable turístico Arví prestará servicio los lunes, días en que usualmente se la hace mantenimento.

La Empresa de Transporte Masivo del Valle del Aburrá, recuerda a los usuarios que no se permitirá el ingreso al sistema a personas que se encuentren en estado de alicoramiento.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo