Un hombre de 53 años de edad falleció tras ser arrollado por un bus del Metroplús

Esta es la víctima número 19 que muere en los carriles del sistema de transporte.

metroplus_medellin
Foto: EL PALPITAR.

Como John Albeiro Rodríguez Muñoz, fue identificado el hombre que falleció tras haber sido arrollado por un bus del Metroplús, al parecer, por imprudencias del peatón. Los hechos se registraron aproximadamente a las 3:00 de la tarde del miércoles 8 de julio en la calle 67 con carrera 51D.

Según indicaron testigos de los hechos, el hombre estaba cruzando de manera irregular la vía, al intentar esquivar un taxi que bajaba sobre la calle, se subió al separador y cuando iba cruzar la troncal de uso exclusivo de Metroplús, fue alcanzado por el bus que no se percató de su presencia.

«El golpe fue tan duro, que la parte derecha del parabrisas del carro quedó todo reventado», narró una de las personas que presenció el incidente y quien además comentó que varios mecánicos del sector intentaron auxiliarlo.

El vehículo circulaba en sentido oriente – occidente, descendiendo desde la estación Hospital del sistema hasta su parada en Universidad. Unos metros más adelante del lugar en el que se presentó el hecho, se ubica el semáforo para el cruce peatonal.

La víctima presentó lesiones en la cabeza y costilla. Producto del golpe, Rodríguez Muñoz falleció en el lugar de los hechos. Hasta el sitio se acercaron efectivos de la Secretaría de Movilidad, quienes se encargaron de hacer la inspección del cadáver y su posterior levantamiento.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo