Atentos a los cierres viales de fin de semana por obras y deportes

Varías vías del centro occidente, centro y oriente cercano estará cerradas por dos eventos deportivos en la ciudad.

Foto: Cortesía
Ya sea por eventos deportivos u obras, habrán algunas vías cerradas. Foto: CORTESÍA.

Los habitantes de Medellín y el departamento deberán tener presente los cierres viales que se ejecutarán desde este sábado 15 de agosto, ya sea por diferentes eventos que se estén realizando en el territorio, o por obras en la malla vial.

Debido a la última etapa de la Vuelta a Colombia, que llegó a Bello este viernes 14 de agosto, habrá cierre total de ambas calzadas en la carrera 58 entre las calles 42 y 43, desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

Asimismo, habrán cierres nocturnos por la contrarreloj de la misma competencia ciclística, así que tenga presente el recorrido de ésta última etapa desde las 5:30 de la tarde hasta las 10:30 de la noche: “sale del edificio inteligente de EPM por la carrera 58 al norte hasta la calle 43, sigue al oriente hasta la carrera 57 -avenida Ferrocarril-, continúa al sur hasta la calle 37, sigue la glorieta de San Diego, para tomar la calzada ascendente de la vía Las Palmas al oriente hasta el antiguo estadero El Peñasco, lugar donde terminara la etapa y se realizará la premiación final de la vuelta”.

Por otra parte, también habrán cierres viales por el evento Adrenalina Inder a Motor, que se realizará en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot este domingo 16 de agosto, entre las 6:00 de la mañana y las 6:00 de la noche, que comprende los puntos de: Calle 50 Colombia, entre las carreras 67 y la avenida 80 – 81; Carrera 74 -avenida Centenario-, entre las calles 50 –Colombia- y 48 –Pichincha-; Carrera 70, entre las calles 51 y 47D -Antonio Roldán- y la calle 48 –Pichincha-, entre las carreras 70 y 74 -avenida Centenario-.

Asimismo, habrán cierres esporádico o parciales por obras de remodelación en las vías como el tramo de la avenida regional, sentido sur – norte 500 metros después de la Estación Tricentenario del Metro, por obras del interceptor norte del río Medellín.

Además habrán cierres parciales desde este sábado 15 de agosto en calle 51 entre carreras 28 y 29; la carrera 45 con calle 43-05; la carrera 51 a la altura de la calle 46 y cierre total desde las 5:00 de la mañana hasta la 5:00 de la mañana de este martes 18 en la la carrera 48 con calle 57.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo