En video: Nueva infracción de un carro de la Secretaría de Movilidad de Medellín

Estas imágenes se suman a las divulgadas el pasado mes de junio.

Mientras esperaba el cambio de semáforo, un carro de la Secretaría de Movilidad de Medellín fue capturado en video por un conductor que transitaba por la misma vía y dejó en evidencia que, en efecto, el vehículo estaba sobre la cebra de la vía.

Las imágenes se dieron a conocer en redes sociales en la tarde del miércoles 5 de agosto, a lo que las autoridades locales manifestaron su rechazo ante la conducta de quien conducía el vehículo y anunció sanciones en contra del funcionario responsable del hecho.

Esta infracción se suma a la captada por otra cámara ciudadana, que logró plasmar el momento en el que un carro del mismo tipo hace un aparente giro en U que no está señalizado. (Lea: En video: en aparente infracción fue captado carro de la Secretaría de Movilidad de Medellín).

En esa oportunidad, el subsecretario de Seguridad Vial y Control, Carlos Alberto Marín, señaló que el giro, si bien no estaba señalado, no constituía una infracción; sin embargo, días después se conoció que la persona que manejaba este carro ya había sido sancionada por conducir mientras hablaba por celular.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo