Envigado anunció restricción al parrillero hombre hasta enero de 2016

La Alcaldía manifiesta que se toma esta decisión para garantizar la seguridad en el municipio.

moto_sin_parrillero
Los parrilleros serán restringidos en el día. Foto: EL PALPITAR.

Mediante el Decreto 236 del 2015, la Alcaldía de Envigado anunció la restricción la circulación de motociclistas con acompañante masculino desde este sábado primero de agosto hasta el 31 de enero de 2016, una decisión que ha generado polémica en el municipio como en el Valle del Aburrá.

Con este decreto, los motociclistas no podrán llevar como parrilleros a hombres dentro de la jurisdicción de este territorio, en el horario comprendido entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 de la noche.

Según información de la administración municipal, esta medida fue adoptada para seguir garantizando la seguridad a los envigadeños y actores viales que diariamente transitan por el lugar, además de mantener el orden.

Este decreto se da a conocer después de que el tribunal administrativo de Antioquia, tumbó esta restricción en Medellín, decisión que no ha adoptado la administración de la capital antioqueña porque manifiestan que aún no han sido notificados adecuadamente.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo