Las autoridades de Bello están en alarma por los altos índices de accidentalidad

Una persona falleció y más de una decena resultaron heridas.

accidentes_bello
Foto: CORTESÍA BOMBEROS BELLO.

Prudencia, fue el llamado que hicieron los organismos de rescate y primera respuesta en el municipio de Bello, por los accidentes presentados en la comarca durante los primeros días de agosto.

Uno de los casos, que dejó una víctima mortal, se presentó el pasado jueves 6 de agosto en la calle 24A con carrera 50A del barrio Cabañitas, en ese incidente Ana María Ochoa Zapata fue arrollada por un automóvil y falleció en la mañana del martes 11 de agosto en la Clínica del Norte.

Además, según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Bello, doce personas resultaron con lesiones leves en accidentes de tránsito que, en su mayoría, involucraron motocicletas. Estos incidentes se presentaron en menos de dos horas en jurisdicción del Municipio.

Uno de los más destacados ocurrió en el barrio La Maruchenga, donde un hombre que manejaba una motocicleta colisionó contra una carnicería, al parecer, por fallas mecánicas. En esta oportunidad la misma comunidad lo auxilió y lo trasladó a un centro asistencial.

El llamado de las autoridades viales es a ser precavidos y prudentes en las calles para evitar incidentes que comprometan la integridad física de pasajeros y peatones.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo