Motociclista se pasó semáforo en rojo y arrolló a mujer cerca a la Facultad de Minas

Según testigo, la mujer tenía la presión baja, mientras que el motociclista estaba convulsionando.

accidente_moto_ambulancia
En el accidente quedaron seriamente heridos el peatón y el conductor. Foto: EL PALPITAR.

Un accidente de tránsito se registró a las 8:00 de la mañana de este viernes 28 de agosto en la carrera 80 con calle 65, en inmediaciones a la Facultad de Minas, al parecer cuando un motociclista hizo caso omiso a un semáforo en rojo y arrolló a una mujer que estaba pasando por la cebra, dejando a las dos personas con heridas notables.

Según informaciones de testigos que presenciaron el hecho, el semáforo ya estaba marcando la luz roja, cuando al parecer el motociclistas en vez de frenar empezó a acelerar, justo en ese momento una mujer se disponía pasar la cebra peatonal y terminó atropellada por el conductor, quien no tuvo tiempo para esquivar a la mujer.

“Cuando yo estaba en el carril izquierdo de la vía, vi que el motociclista empezó a acelerar y los peatones se disponían a pasar, yo empecé a pitar para que no pasarán, pero no les dio tiempo a los dos, la mujer quedó tendida en el mismo lugar, mientras que el conductor terminó en el césped, al lado de un cera, yo los vi muy mal”, expresó un motociclista, testigo del hecho.

Momentos después, llegaron al lugar el cuerpo de paramédicos de Metrosalud con agentes de la Secretaría de Movilidad, para atender a los heridos y cerrar el tramo de vía en donde ocurrió el accidente.

accidente_moto_ambulancia2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo