Recuerde algunas recomendaciones de movilidad durante la Feria de las Flores

Los conductores deben recordar que la rotación del pico y placa inició el lunes 3 de agosto.
Autos_Clásicos_Antiguos
Foto: CORTESÍA.
Dado que aun quedan cuatro días de Feria de Flores en la ciudad y que la movilidad es uno de los aspectos fundamentales en el desarrollo de las actividades, las autoridades locales recordaron a la ciudadanía algunas de las vías que estarán cerradas y los eventos que podrían incidir en el tránsito del Valle del Aburrá.

Luego se desviará al sur para tomar el puente Nutibara, al sur hasta la carrera 52 Avenida Guayabal al sur hasta la calle 2 Sur, al oriente hasta la carrera 50B al sur hasta la calle 4 Sur, al oriente hasta la autopista Sur, sigue al sur hasta la calle 12 Sur, tomando la glorieta de La Aguacatala hasta empalmar con la Avenida Regional y finaliza en la portería del Instituto Plástico del Eafit. 

Además, ese mismo día entre las 4:00 de la mañana y las 11:00 de la noche, estará cerrada la carrera 38 entre las calles 8 y 9 por la realización del Desfile y Stand de las Fuerzas Militares de Colombia.

El sábado 8 de agosto se llevará a cabo el Festival Gastronómico Vial Club Vía Primavera, por lo que desde las 10:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche estará cerrada la carrera 37 entre las calles 9A y 8.

Además, el domingo se hará el Concurso de Bandas Marciales. Desde las 6:00 de la tarde del sábado 8 y hasta las 10:00 de la noche del domingo 9 de agosto, se cerrará la carrera 74 entre las calles 50 Colombia  y 48 Pichincha y la calzada sur de la calle Colombia entre las carreras 74 y 71A.

El llamado a las personas que transitan por los lugares donde se harán los cierres es a tomar vías alternas y por supuesto, a hacer uso del transporte público en la ciudad.

 

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo