Se vuelve a aplazar el cierre de un tramo en la Autopista Sur

El cierre se había postergado por la realización de Feria de Flores.

puentes_parquesdelrio_elpalpitar1

El cierre del tramo de la Autopista Sur comprendido entre el Puente de Guayaquil y la calle 30, fue aplazado nuevamente hasta que las autoridades informen de la fecha elegida para retomar la medida.

Inicialmente el cierre se había hecho el miércoles 28 de julio, pero ante el colapso de movilidad y el traumatismo que generó para el flujo vehicular de esa zona de la ciudad, sumado a que esa semana inició la Feria de las Flores, persuadió a las autoridades para que aplazaran la decisión.

Hasta nueva orden de la Alcaldía de Medellín, el paso de la Autopista en sentido norte – sur, estará abierto para la circulación de vehículos.

Es de resaltar que en esa arteria vial de la ciudad también rige la medida del pico y placa, que justamente hoy lunes 10 de agosto, después de una semana de la rotación semestral de la medida, se inicia con sanciones económicas luego de una semana de multas pedagógicas a los infractores.

Este cierre se realizará con el ánimo de seguir adelante con las intervenciones que se dan en el sector por cuenta de las obras de Parques del Río.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo