Trece heridos tras el volcamiento de un bus en el centro de Medellín

Todas las personas heridas debieron ser remitidas a centros asistenciales. 

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Trece personas resultaron heridas este domingo, dos de ellas de gravedad, luego del accidente entre dos buses en la carrera 52 con calle 57, Carabobo con La Paz, centro de Medellín.

De acuerdo con los detalles entregados por testigos del accidente, el hecho se produjo pasadas las seis de la tarde cuando un bus que cubría la ruta hacia el barrio Popular, omitió un semáforo en luz roja y colisionó contra otro automotor de la ruta a Santa Cruz. Tras el choque, el bus de Santa Cruz sufrió un volcamiento en el que resultaron heridos los pasajeros. 

Organismos de socorro que atendieron los hechos, tuvieron que trasladar a los heridos a diferentes centros asistenciales, pues presentaban traumatismos en varias partes del cuerpo. Sobre las personas graves se sabe que una de ellas fue remitida al hospital San Vicente Fundación. 

volcamiento_bus 4
Foto: Cortesía
volcamiento_bus 2
Foto: Cortesía
volcamiento_bus 3
Foto: Cortesía

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo