Un motociclista resultó herido en un accidente de tránsito en Belén Fátima

Al parecer, el hecho fue ocasionado por exceso de velocidad del motociclista.

accidente_moto_carro
El hecho afectó la movilidad en el sector. Foto: EL PALPITAR.

Un accidente de tránsito se registró este viernes 31 de julio a las 5:00 de la tarde en la calle 30 con carrera 66b, entre un motociclista y un vehículo particular, en donde el conductor de la moto sufrió serias heridas en su brazo y en el rostro.

Según informaciones de testigos que presenciaron el choque, el motociclista transitaba a alta velocidad en sentido oriente occidente, cuando se vio sorprendido por el vehículo color  negro que circulaba por el carril izquierdo, colisionando en la parte derecha de la maleta del carro.

El hecho fue atendido por uniformados de la Policía Metropolitana, en compañía de agentes de tránsito, efectivos del cuerpo de Bomberos y paramédicos de Metrosaud, quienes atendieron al motociclista afectado, quien presentaba hematomas en el cuerpo, fractura en el brazo derecho y trauma en el rostro.

accidente_moto_carro2
Foto: EL PALPITAR.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo