Volcamiento de un carro en Envigado dejó a un menor de dos años herido

En total fueron cuatro los lesionados en el incidente.

volcamiento-envigado2
Foto: CORTESÍA.

El volcamiento de un vehículo tipo camioneta fue atendido por las autoridades a las 10:30 de la noche del domingo 23 de agosto. El accidente tuvo lugar en la carrera 43A con calle 25B al sur del municipio de Envigado, Sur del Valle del Aburrá.

Al parecer, el conductor del vehículo perdió el control del volante y se volcó sobre la vía que, además, estaba húmeda por las lluvias que se presentaron momentos antes del accidente.

Dentro de los lesionados se contó un menor de dos años de edad que de inmediato fue trasladado por una patrulla hasta la ESE Santa Gertrudis y posteriormente al Hospital Manuel Uribe Ángel, donde decidieron que debía tener una evaluación médica en el Hospital Infantil de San Vicente Fundación por un aparente trauma craneoencefálico.

Los otros tres adultos que resultaron heridos en el accidente, fueron llevados en estado delicado de salud hasta el Hospital Manuel Uribe Ángel, donde fueron evaluados e internados.

La emergencia fue atendida por la Secretaría de Movilidad de Envigado, el cuerpo de bomberos de ese municipio y con el apoyo de una ambulancia de Sabaneta.

volcamiento-envigado1
Foto: CORTESÍA.
volcamiento-envigado4
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo