Accidente de tránsito entre dos taxis se registró en la Avenida Oriental

Cada vehículo pretendía cambiar de carril para fijar su trayecto.

accidente_taxis_transito
Uniformados hicieron presencia en el hecho. Foto: CORTESÍA.

Un accidente de tránsito entre dos taxis se presentó en la tarde de este martes 8 de septiembre, en la Avenida Oriental, en inmediaciones al parque de San Antonio, centro de Medellín. Al parecer, los dos carros iban a cambiar de carriles cuando se encontraron.

Según informaciones de las autoridades de seguridad, los dos taxis circulaban en sentido norte – sur, el de la derecha pretendía bajar por la calle San Juan y el de la izquierda tenía planeado seguir por Avenida El Poblado, cuando colisionaron y uno de ellos terminó encima del separador de la vía.

Hasta el lugar se trasladaron agentes de la Secretaría de Movilidad, personal ambulatorio y uniformados de la Policía Metropolitana, para atender el hecho, a los heridos y al flujo vehicular que se vio afectado durante el transcurso de esta situación.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo