Atentos a los cierres nocturnos en la vía Las Palmas

Los cierres serán de 10:00 de la noche, hasta las 5:00 de la mañana.

accidente-palmas2
Los cierres nocturnos serán escalonados. Foto: ARCHIVO.

Desde este lunes 21 de septiembre, se dará inicio a las labores de repavimentación de la vía Las Palmas, con el fin de mejorar la malla vial y brindarle una mejor calidad de movilización a los conductores que viajan del Valle del Aburrá, hacia el oriente antioqueño, y en especial, hacia el Aeropuerto José María Córdova.

Se iniciarán las obras de repavimentación sobre la calzada occidente – oriente entre la calle 16 (Hotel Intercontinental) y la carrera 44 (C.C Sandiego) con una duración aproximada de 6 meses, debido a que en este tramo se han presentado fallas en su malla vial.

Para evitar trancones en este sector, se harán los trabajos de manera escalonada y desde las 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana, con el objetivo de evitar mayores traumatismos en la movilidad del sector.

La administración municipal pide paciencia a los conductores, y manifiesta que esta intervención hace parte de la renovación de la malla vial en puntos de alto flujo vehicular, como la Avenida San Juan, la 80 y la Bolivariana.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo