Atentos a los cierres viales de este fin de semana en Envigado

Los cierres se hicieron para proceder con las labores en las redes húmedas.

parquqe_envigado
Autoridades piden comprensión. Foto: ARCHIVO.

Los habitantes y conductores del municipio de Envigado deben estar atentos a los cierres viales que tendrán desde este sábado 5 de septiembre, de acuerdo a las obras del Mega Plan Vila que se está adelantando en el lugar.

Desde este sábado hasta el domingo 6 de septiembre, va a haber cierre total al tránsito vehicular de la calle 37 sur entre la carrera 28 y la calle 36E sur, y el cierre parcial del empalme de la calle 37 sur con la calle 36D sur.

La Alcaldía del municipio del sur del Valle del Aburrá, manifestó que estos cierres se deben a los trabajos de redes húmedas para el contrato “construcción obras del Mega Plan de Movilidad, ampliación de la calle 37 sur Loma de El Escobero entre la diagonal 31 y la urbanización Casas del Camino”.

El municipio le pide a sus habitantes comprensión y que planifiquen su viaje antes de salir para no tener contratiempos en el flujo vehicular.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo