Es un hecho: en Envigado no habrá cámaras de fotomultas

La administración de esa localidad desmintió los rumores que habían surgido en torno al tema.

obras-de-valorizacion-envigado2
Foto: ARCHIVO.

Los conductores pueden estar tranquilos, las autoridades locales del municipio de Envigado, al Sur del Valle del Aburrá, desmintieron los  rumores que circularon en torno a la posible instalación de cámaras de fotomultas en la localidad.

«En la Secretaría de Movilidad de Envigado no hemos contemplado en ningún momento colocar fotomultas. Por eso nosotros seguimos invirtiendo en movilidad en lo que tiene que ver con vías, señalización y capacitación. Para nosotros las fotomultas no están ni en mente del Secretario de Movilidad ni en mente del señor Alcalde», señaló Sergio Saldarriaga, secretario de Movilidad.

De acuerdo con el funcionario, la estrategia del municipio para combatir las infracciones y mejorar el flujo vehicular y la movilidad en la localidad, se basa en las intervenciones, inversiones y educación; por ejemplo, con los guardas infantiles y las capacitaciones a la ciudadanía que hoy suman seis mil.

Los municipios del Valle del Aburrá que cuentan con cámaras de fotodetecciones son Medellín, Bello, Itagüí y Sabaneta. Por el momento y al menos durante lo que queda de esta Administración, en Envigado no se implementará el sistema.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo