Ojo, estos son los cierres programados en Envigado para el viernes 2 de octubre

La medida hace parte de las intervenciones del Mega Plan de Movilidad del Municipio.

envigado_noche
Foto: CORTESÍA.

Algunos cierres parciales y otros totales, se harán este viernes 2 de octubre en Envigado con el ánimo de trasladar postes ubicados en los costados de las vías de esa localidad; las intervenciones hacen parte del Mega Plan de Movilidad que se ejecuta en ese Municipio.

De acuerdo con información entregada por la Secretaría de Movilidad, se autorizó el cierre total al tránsito vehicular de la calle 37 sur entre la carrera 28 y la calle 36E sur, y el cierre parcial de empalme de la calle 37 sur con la calle 36D sur.

Para quienes transiten en sentido occidente-oriente por la calle 37 sur, al llegar a la carrera 28, girarán por esta a la izquierda y luego a la derecha por el barrio San Vicente, a tomar nuevamente la calle 37 sur y continuar su recorrido normal.

Por su parte, los vehículos que se movilizan en sentido oriente-occidente al llegar a la carrera 27G (Iglesia Nuestra Señora de Las Lomas), girarán a la derecha a empalmar con la transversal 36 sur, por esta hasta la paralela a la quebrada La Ayurá donde empalmarán hacia sus destinos por las vías existentes.

La medida incluye las rutas de transporte público de las empresas Santra Ltda. y Cootrasenvi. Además, el Municipio deberá hacerse cargo de la señalización preventiva e informativa para la comunidad de acuerdo con las indicaciones previstas según las exigencias del Ministerio de Transporte.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo