Aparatoso accidente entre un taxi y un particular se presentó en la Av. Guayabal

El vehículo particular quedó encima del taxi.

Accidente-medellin
El vehículo estuvo a punto de volcarse por la colisión. Foto: CORTESÍA.

Un accidente de tránsito al parecer por imprudencia se presentó a la 1:00 de la tarde de este martes 20 de octubre en la Avenida Guayabal con calle 4, contiguo a la empresa Coltabaco, reduciendo sustancialmente la movilidad en sentido sur – norte.

Según primeras informaciones, al parecer el conductor del vehículo tipo taxi frenó abruptamente, dejando sin tiempo de reacción a la persona que conducía un carro Chevrolet Aveo blanco, el cual quedó casi encima del primer vehículo.

El hecho que no dejó heridos pero si daños materiales en los dos vehículos, fue atendido por agentes de la Secretaría de Movilidad de Medellín, quienes llegaron al lugar para investigar las causas del mismo y cerrar la vía durante unos minutos, lo que ocasionó un trancón hacia la capital antioqueña.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo