Autoridades reportan normalidad en las principales vías de Antioquia

Según reporte de autoridades, están habilitadas las principales vías del departamento.

Foto: EL PALPITAR
Las autoridades están prestas a los posibles casos de trashumancia en las vías de Antioquia. Foto: EL PALPITAR

La Policía de Tránsito y Carreteras de Antioquia, reporta normalidad en los principales ejes viales del departamento, solamente afectaciones en la movilidad del Oriente antioqueño por condiciones climáticas que se presentan en esta subregión.

Según informaciones de la Policía de Tránsito, manifestaron que en estos momentos no se han registrado hechos que lamentar en el departamento ni accidentes de tránsito.

“En lo que corrido que va del día hemos tenido una alta precipitación por la zona del Oriente antioqueño, especialmente en la vía Medellín – Bogotá y en la Vía Las Palmas, pero no hemos tenidos accidentalidad ni reportes de personas lesionadas o fallecidas”, explicó el Mayor Juan Andrés Gómez, jefe Seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia.

Asimismo, el Mayor manifestó que durante la jornada electoral se están haciendo fuertes esquemas de seguridad y registro a los buses de servicios especiales e intermunicipales para evitar la consumación del delito de trashumancia en el departamento.

Finalmente, un total de 300 uniformados están dispuestos en los principales ejes viales de Antioquia para garantizar la movilidad de los electores durante los comicios de este domingo 25 de octubre.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo