Habitantes se podrán movilizar gratis en elecciones a través del sistema masivo de transporte

Un total de un millón 486 mil cuatro medellinenses están listos para votar.

Metro-de-Medellin 1
Los usuarios podrán movilizarse gratis en el Metro. Foto: EL PALPITAR.

El sistema masivo de transporte de Medellín, el Metro, funcionará de forma gratuita este domingo 25 de octubre, para que los ciudadanos se puedan movilizar a las urnas y ejercer su voto en las elecciones para elegir a Alcaldes, Concejales, Diputados y Gobernador.

Según informaciones del Metro de Medellín, tanto los trenes como los buses de Metroplús, Metrocable y Tranvía funcionarán gratuitamente durante la jornada de este domingo, para garantizar la movilización de los electores.

“Los ciudadanos se podrán movilizar en las líneas desde las 5:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde, tanto los corredores de cable aéreo, -salvo el corredor de Arví ya que éste es turístico-, la línea de buses. Aún está pendiente el sistema de buses alimentadores”, así lo explicó Jorge Mario Tobón González, gerente social y de servicio al cliente del Metro.

De esta manera, los cerca de millón y medio de votantes que están registrados en Medellín, se podrán dirigir fácilmente y gratis en los medios masivos de transporte, para que se acerquen a las más de cuatro mil mesas de votación que están dispuestas para elegir a sus candidatos.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo