Aplicación móvil permitirá ver infracciones por fotodetección en Medellín

La aplicación está disponible para dispositivos Android y Iphone.

aplicacion_movil_celular

En el marco de la celebración del Foro Internacional de Movilidad, la Alcaldía de Medellín anunció el lanzamiento de la aplicación para dispositivos móviles que les permite saber cuándo han sido sancionados por una cámara de fotodetección.

Las autoridades locales aclararon a al ciudadanía que solo se trata de un sistema de información de apoyo que mostrará el código del comparendo y el número de la infracción, pero no es un medio de notificación oficial ni una forma de pago.

La aplicación funciona así:

Cada vez que un ciudadano cometa una infracción captada por una de las cámaras de fotodetección y se cumpla el proceso de validación (que dura aproximadamente tres (3) días), recibirá una alerta en el celular.

Para recibir dichas alertas, la persona sólo deberá descargar la aplicación en las tiendas Appstore en caso de tener Iphone, o Google Play para quienes tienen Android y llenar los datos que le sean solicitados. Luego de haber creado una cuenta, podrá agregar las placas de los vehículos de los que sea propietario.

La novedad está disonible en las tiendas AppStore para Iphone, y Google Play para el sistema Android.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo