Atentos a los cierres viales del miércoles y jueves por obras de Parques del Río

La medida se toma para adelantar trabajos de urbanismo de la obra.

cierre_vial_obras_parques_del_rio
Foto: CORTESÍA.

Atentos a los cambios en movilidad por el cierre parcial de la Autopista Sur por adelantos de trabajos correspondientes a las obras de Parques del Río. Las autoridades pidieron paciencia a la comunidad para evitar colapsos en el flujo vehicular.

El cierre se hará los días miércoles 4 y jueves 5 de noviembre desde las 10:00 de la mañana y hasta las 4:00 de la tarde entre el puente de Guayaquil y la estación Industriales del Metro, sobre el separador central de la autopista sur y el margen del río.

Durante las jornadas se aprovechará el espacio para realizar trabajos de trasplante de árboles, poda, mantenimiento, siembra de nuevos árboles y aprovechamiento forestal, entre otros; actividades que serán realizadas por el Jardín Botánico y acompañadas por la Secretaría de Movilidad de Medellín y Parques del Río.

La intervención contempla la siembra de mil 773 árboles en diferentes sectores del área de influencia, entre los cuales se destacan el Bichofué, La Reinita,  el Sirirí, el Pechi Rojo y el Pájaro Carpintero.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo