Bus sin frenos provocó accidente múltiple en Robledo

El conductor de un taxi fue el herido de mayor consideración.

Accidente-Robledo4
Foto: CORTESÍA.

En total fueron 17 lesionados los que dejó accidente múltiple en el barrio Robledo, occidente de Medellín. Al parecer un bus sin frenos habría provocado la colisión con otros vehículos que circulaban por la misma vía.

El incidente se registró hacia las 7:51 de la mañana en la calle 76 con carrera 87 del sector conocido como Palenque; según las primeras versiones de los hechos, el bus de servicio escolar se habría quedado sin frenos y tras descender por la pendiente, chocó contra otros tres vehículos.

Una moto, un taxi y un carro particular, resultaron impactados por el bus que frenó porque siguió por una calle en la que comenzaba otra loma. 

«Esta emergencia fue atendida por dos máquinas de bomberos y cinco ambulancias de la Secretaría de Salud; 11 lesionados fueron a tendidos en el lugar y seis trasladados por particulares a distintas entidades de salud», señaló al respecto del accidente el director (e) del Dagrd, Jaime Enrique Gómez Zapata.

Se presume que el conductor del taxi, que además resultó volcado sobre la vía, quedó gravemente lesionado por lo que debió ser llevado de emergencia hasta el Hospital Pablo Tobón Uribe, donde a esta hora recibe atención médica.

El paso por el sitio se vio restringido aproximadamente por tres horas, mientras llegaba la grúa que retiró los vehículos siniestrados.

Accidente-Robledo1
Foto: CORTESÍA.
Accidente-Rodledo3
Foto: CORTESÍA.
Accidente-Robledo4
Foto: CORTESÍA.

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo