Ojo, en Bello están inmovilizando los vehículos mal estacionados

Zonas como ingresos peatonales de la Avenida Suárez y el acceso al Parque Principal, han sido de especial cuidado para las autoridades.

Foto: ARCHIVO
Foto: ARCHIVO

Operativos realizados entre la Secretaría de Movilidad de Bello en acompañamiento con la Policía Nacional, han permitido poner control al tema de los vehículos mal estacionados en las calles del municipio.

En total han sido 150 motocicletas las inmovilizadas y se han impuesto más de 70 comparendos por el imcumplimiento de las normas de tránsito. Las diligencias se realizaron en las zonas de mayor flujo vehicular, en especial el centro de la localidad.

Antonio David Yepes, Secretario de Transportes y Tránsito, comentó que: «con estas operaciones cumplimos con lo estipulado en la norma. Obedecemos a quejas por parte de la comunidad y el respeto por espacio público de la ciudad».

Zonas como ingresos peatonales de la Avenida Suárez y el acceso al Parque Principal, han sido de especial cuidado para las autoridades que, con la realización de estos operativos, buscan regresar un poco de espacio público a la ciudadanía.

Agentes de tránsito seguirán rotando por las zonas pertinentes para garantizar el cumplimiento de las normas de movilidad por parte de los conductores.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Avatar photo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo