En video: Por imprudencia vial resultó lesionado un adulto mayor, en Bello

El hombre estaba cruzando justo debajo de un puente peatonal.

Un hombre de avanzada edad y de quien aún se desconoce su identidad, resultó con serias lesiones luego de ser arrollado por una motocicleta. El incidente se presentó aproximadamente a la 1:00 de la tarde del jueves 12 de noviembre en la Autopista Norte, jurisdicción del municipio de Bello.

De acuerdo con el relato de los testigos de los hechos, el hombre estaba cruzando la vía de manera imprudente, justo en la calle ubicada debajo de un puente peatonal; un taxista logró evadirlo para no lastimarlo, pero un motociclista no pudo hacerlo y lo arrolló.

El hombre presentó un golpe en la cabeza, una fractura en una de sus piernas y fuertes contusiones en la cavidad abdominal. Quienes presenciaron el hecho comentaron que se le veía en estado crítico debido a la cantidad de sangre que le salió de la cabeza.

Hasta el sitio llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos de Bello, quienes trasladaron en una ambulancia al señor a un centro asistencial donde recibe atención médica. También hubo presencia de la Secretaría de Movilidad de Bello y algunos miembros de la Policía.

Accidente-Bello3

Accidente-Bello2

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo