Por Pruebas Saber Pro, el Metro ampliará su servicio de las líneas J y K, este domingo

El Cable Arví, por su parte, operará desde las nueve de la mañana.

metrocable_elpalpitar

Este domingo, desde las 6:00 a.m., las líneas J y K de Metrocable prestarán su servicio para facilitar el transporte de las personas que deben presentar las pruebas Saber Pro del Icfes.

“En anteriores oportunidades el Metro ha ampliado su horario para contribuir a la movilidad de la ciudadanía a diferentes eventos masivos como conciertos, encuentros deportivos y jornadas de Medellín Despierta para la Vida. En esta ocasión, se busca atender las necesidades de transporte de los estudiantes del Valle del Aburrá”, afirmó la entidad.

Por su parte, el Metro confirmó que la Línea L, que corresponde al Cable Arví, conservará su horario habitual de 9:00 a.m a 6:00 p.m, por tratarse de un cable turístico.

Cabe recordar que por lo regular en su prestación de servicio, la línea J opera habitualmente desde las 9:00 a. m. y la línea K comienza desde las 8:30 a. m.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Andrés Felipe Bustamante Restrepo
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario