Recorridos instructivos del Tranvía de Ayacucho se extenderán hasta diciembre

Se tenía previsto que el 30 de noviembre el sistema entraría en funcionamiento comercial.

Inauguración-Tranvia3

Los recorridos instructivos y gratuitos que desde mediados de octubre viene realizando el Tranvía de Ayacucho, se extenderán, por lo menos, hasta mediados de diciembre mientras se terminan de adecuar algunas paradas del sistema.

Se tenía previsto que para el 30 de noviembre y con motivo de la celebración de los 20 años del Metro de Medellín, el Tranvía entraría en operación comercial; sin embargo, algunas obras en el sector de Buenos Aires obligaron a la empresa a hacer unos ajustes que llevarán un poco más de tiempo.

Al parecer, la estación Miraflores es la que tiene algunos retrasos y por la que se tendría que aplazar la operación comercial del nuevo medio de  transporte con el que cuenta la ciudad. Entretanto, las directivas del Metro indicaron que la próxima semana indicarán la fecha de apertura oficial en la que se espera brindar a los usuarios la frecuencia y comodidad pertinente.

Se estima que el Tranvía, que irá del centro al centro oriente de la ciudad, movilizará diariamente a unas 90 mil personas quienes podrán hacer uso del sistema exclusivamente con la Tarjeta Cívica, y que además se integrará al Metro en la Estación San Antonio.

NOTICIA EN DESARROLLO…

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo