Un peatón resultó lesionado tras ser atropellado por una motocicleta, en Belén

El accidente se produjo por aparente imprudencia del peatón.

accidente_belén 2

Un peatón identificado con el nombre de Laureano, profesor de baloncesto, sufrió una fractura en la muñeca de la mano izquierda, luego de ser atropellado por una motocicleta cuando intentaba cruzar la calle en inmediaciones a la Unidad Deportiva Andrés Escobar, ubicada en el barrio Belén.

De acuerdo con testigos de los hechos, el accidente se presentó hacia las ocho de la mañana de este sábado, cuando “el hombre pretendía cruzar la calle que conduce hacia la Unidad Deportiva, cuando en un acto imprudente se lanzó a la calle sin percatarse de que una motocicleta venía circulando por la misma vía”. La colisión provocó el volcamiento del vehículo y la caída del hombre.

Sobre la salud del motociclista se supo que no presentó mayores complicaciones, mientras que el peatón lesionado fue atendido en el lugar por personal de la Secretaría de Salud, para luego ser dirigido a un centro especializado en el que le deben tratar su lesión de miembro superior.

Miembros de la Policía hicieron presencia en el lugar para colaborar con las labores de descongestión del tránsito, en una vía que es muy concurrida los sábados en la mañana.

accidente_belén

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo