Una motocicleta habría provocado accidente del Tranvía de Ayacucho

El primer incidente se registró con un carro particular que se quedó sin frenos.

accidente_tranvia
Foto: CORTESÍA.

En menos de un mes ya se presentó el segundo accidente de tránsito que involucra al Tranvía de Ayacucho; esta vez la aparente imprudencia de una motociclista habría causado el hecho que se presentó a las 11:07 de la mañana del martes 3 de noviembre.

De acuerdo con información entregada por la empresa Metro, el accidente se registró entre las paradas Pabellón del Agua y Bicentenario, cuando una mujer a bordo de una motocicleta de pequeño cilindraje habría invadido la vía tranviaria a pocos momentos de que pasara el sistema.

La conductora de la moto presentó heridas leves y fue atendida en el sitio por personal de emergencias; por su parte, el tren implicado en el hecho sufrió daños leves en su parte delantera. Los recorridos, que hasta el 30 de noviembre son gratuitos para la ciudadanía con Tarjeta Cívica, se vieron suspendidos por unos 20 minutos mientras se atendía la situación.

Este es el segundo incidente que se presenta con el recién inaugurado Tranvía de Ayacucho; el primero fue el 17 de octubre cuando un carro particular sin frenos chocó contra uno de los trenes. (Lea: Un vehículo particular chocó contra un tren del Tranvía de Ayacucho).

Acerca de Krystell Rodríguez Castañeda

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo