Aparatoso accidente con volcamiento se presentó en El Poblado

El accidente se presentó en inmediaciones al hotel Diez.

Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Un aparatoso accidente de tránsito se presentó en la noche de este lunes 14 de diciembre entre dos vehículos en el barrio El Poblado, dejando uno de los automotores implicados volcado en la vía.

Según primeras informaciones, el hecho se presentó en la calle 10 con carrera 34, barrio El Poblado, zona suroriental de Medellín, en donde una camioneta y un taxi colisionaron en cercanía al hotel Diez, dejando como saldo dos personas lesionadas.

Hasta el lugar se dirigieron agentes de la Secretaría de Movilidad y el Cuerpo de Bomberos de Medellín, para atender la situación y redireccionar el flujo vehicular en esta zona.

Posteriormente, los vehículos fueron movilizados y restablecida la vía para evitar el trancón generado por este accidente de tránsito. Hasta el momento se desconocen las causas que pudieron desencadenar en este hecho.

accidente_carro_volcado_poblado
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA
Foto: CORTESÍA

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo