Dos mujeres fueron arrolladas por un Tranvía en aparente caso de imprudencia

Con este incidente, ya son cuatro los reportados hasta la fecha.

mujer_arrollada_tranvia
Las mujeres fueron atendidas en el lugar. Foto: ARCHIVO.

Dos personas resultaron lesionadas cuando se movilizaban por el trayecto exclusivo del Tranvía de Ayacucho. Las autoridades hacen un llamado a la prudencia y no ocupar los carriles exclusivos de los sistemas masivos de transporte.

Según informaciones del Metro de Medellín, el hecho se presentó en la noche de este sábado 19 de diciembre, cuando las dos mujeres se movilizaban por la vía exclusiva del Tranvía, cuando este las arrolló.

“En la noche de ayer las dos personas transitaban paralelamente de forma imprudente, invadieron el carril del tranvía y afectaron su desplazamiento, este hecho generó una situación de golpes a estas dos personas, pero sin lesiones graves”, explicó Jorge Mario Tobón González, gerente de Servicio al Cliente.

Asimismo, el funcionario manifestó que el buen comportamiento ciudadano es muy importante para el funcionamiento de estos vehículos y movilización de la misma comunidad, quien es la principal afectada por esta conducta.

Este es el cuarto incidente que se presenta en las vías del Tranvía, debido a que el pasado 30 de noviembre, una mujer fue arrollada cuando cruzaba por el corredor tranviario mientras estaba distraída por el uso de su celular; igualmente, un motociclista y un conductor de un carro que se quedó sin frenos, sufrieron accidentes con uno de los vehículos del Tranvía.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo