El Metro prestará sus servicios normales durante la final del fútbol colombiano

Autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para que viva en paz la final.

Metro-de-Medellin 1
El metro prestará servicio en todas sus estaciones. Foto: EL PALPITAR.

El Metro de Medellín anunció que prestará servicio normal y constante durante la tarde y noche de este domingo 20 de diciembre, para movilizar a los miles de hinchas quienes irán al estadio Atanasio Girardot para apreciar la final del fútbol colombiano.

Para el partido de esta noche, entre Atlético Nacional y el Club Júnior de Barranquilla, la empresa de transporte masivo decretó que no se cerrará el servicio entre las estaciones Cisneros y Santa Lucía, medida que se había tomado para los partido de semifinal de Nacional y Medellín.

De igual manera, las autoridades hacen un llamado a los hinchas para que demuestren un comportamiento ejemplar durante la final, además de evitar hacer uso de elementos que está prohibidos durante el partido.

Con este anuncio, se espera también que la estación de Metroplús Cisneros – Moda esté en operaciones, debido a que también estuvo cerrada durante el clásico paisa.

Acerca de Alexander Bermúdez

Avatar photo
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo