El Tranvía tendrá horario especial para los días de alumbrados navideños

Los usuarios podrán movilizarse en el sistema de transporte de manera gratuita, sólo con tener la tarjeta Cívica.

Inauguración-Tranvia2
El Tranvía tendrá horario especial durante esta época navideña. Foto: EL PALPITAR.

Los habitantes del Valle del Aburrá y los turistas podrán apreciar los alumbrados navideños en la calle Ayacucho a través del tranvía, debido a que desde este miércoles dos de diciembre el sistema iniciará operaciones desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche.

El Metro de Medellín dio a conocer que desde este dos de diciembre, las personas que quieran apreciar los alumbrados navideños que están iluminando el corredor por donde se moviliza el Tranvía, lo podrán disfrutar de manera gratuita, tan solo con contar con la tarjeta cívica.

Por su parte, los visitantes que quieran utilizar el nuevo sistema de transporte, podrán ingresar sin problemas con solo reclamar la tarjeta eventual en los puntos de atención del Metro de Medellín.

“Los recorridos gratuitos se realizarán ahora desde las 4:00 de la tarde hasta las 10:00 de la noche, igualmente de martes a domingo, hasta que se termine el alumbrado navideño, es decir, hasta el lunes 11 de enero de 2016”, señaló la empresa de transportes mediante un comunicado.

De esta manera, los visitantes y moradores del Valle del Aburrá podrán apreciar desde el Tranvía todas las luces y colores que ofrece la navidad y la capital antioqueña, población que empieza a vibrar con la puesta en escena de un alumbrado digno de alegría y comunión.

Acerca de Alexander Bermúdez

Foto del avatar
Periodista ambiental por devoción y apasionado por los hechos del día a día, siempre en busca de historias y un devorador de libros, series, videojuegos y comics. Mi familia es mi motor para seguir por el camino del periodismo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo