Medellín tendrá algunos cierres viales durante este fin de semana

A partir del lunes 7 de enero, entre las 8:00 de la mañana y las 9:00 de la noche, habrá cierre parcial escalonado en el intercambio vial de los 4.1 Km (carrera 80) con acceso al túnel.

Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Por obras civiles y por eventos de ciudad, este fin de semana se realizarán algunos cierres viales en Medellín que la Secretaría de Movilidad dispuso de la siguiente manera.

Eventos de ciudad

Domingo 6 de diciembre:

Entre las 9:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde, habrá cierre por el recorrido vial del Ciclopaseo por la Convivencia. Sale de la carrera 49B, con la calle 93, toma vías principales de la Comuna 4 Aranjuez y finaliza en el sitio de partida.

Igualmente, entre las 6:00 de la tarde y las 8:00 de la noche, habrá cierre por la carrera 10 K Festival de Luces. Sale a la altura del puente de la 4 Sur hasta la carrera 52 (Avenida Guayabal), sigue por la calle 9 A, para tomar el puente sobre la Avenida Guayabal hasta la calle 30 (Estación Industriales), continúa por la calle 29 hasta la carrera 43A (Avenida El Poblado) y toma vías del sector para llegar al punto de partida

A su vez, entre las 8:00 de la mañana y las 12:00 del medio día habrá cierre vial por la Prueba de Ruta en bicicleta – XXXV Juegos de la Confraternidad INEM-ITA. Sale desde la Avenida Las Vegas a partir de la calle 7 hacia el sur, hasta la calle 2 sur (debajo del puente Gilberto Echeverri Mejía), sigue al occidente por la vía Distribuidora de la Avenida Regional, continúa al norte hasta la calle 7 sur entre el INEM y el Politécnico Jaime Isaza Cadavid.

Entretanto, entre las 6:00 de la mañana y las 12:00 del mediodía, habrá cierre vial por el recorrido del Ciclopaseo Ecológico en el Alto de Boquerón-corregimiento de San Sebastián de Palmitas.

Finalmente, entre las 2:00 y las 4:00 de la tarde habrá cierre vial por el Encuentro Cultural Comunitario en la carrera 50 entre las calles 68 y 69.

Martes 8 de diciembre:

Por su parte, el próximo martes festivo se presentará un cierre entre las 7:00 y las 10:00 de la noche por el desfile de Mitos y Leyendas en la Avenida Regional, calle 44 (San Juan) y Plaza de la Libertad.

Obras civiles:

A partir del lunes 7 de enero, entre las 8:00 de la mañana y las 9:00 de la noche, habrá cierre parcial escalonado en el intercambio vial de los 4.1 Km (carrera 80) con acceso al túnel. El cierre se hará de lunes a viernes por reparación de puentes peatonales y se extenderá hasta el jueves 31 de diciembre de 2015.

Igualmente, habrá cierre total definitivo en el lazo que une la carrera 67 con calle 71, a la altura del Centro Comercial Florida, por construcción de nueva vía.

De su lado, entre la calle 20 sur y la Transversal Inferior habrá cierres parciales por avances en actividades de mejoramiento vial de la obra en desarrollo de este sector. Durante la ejecución de la obra se modificará la ruta de ingreso al Supermercado Carulla, que se ubicará a 80 metros del acceso actual. Lo anterior se extenderá hasta el lunes 29 de Febrero 2016.

Acerca de Andrés Felipe Bustamante Restrepo

Foto del avatar
Comunicador social - educador. Dios, familia, amigos. Interesado en el proceso de paz, en los deportes y en vivir en armonía. Poco comunicador, muy periodista. Me gusta saber sobre la historia de la Colombia violenta, no por apología, más por entender el porqué de todo este complot violento en el que vivimos inmersos los colombianos del común. Creo en lo que se hace bien, como diría un maestro: “no se mate haciendo las cosas, hágalas bien”. No hay que morir en el intento, hay que hacerlo.

Deja un comentario

Comparte esto con un amigo